viernes, 30 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños Pastor: Mauricio Moreno y Pastora Norma Azocar Olivares

Con diversas actividades y con la presencia de nuestros amados pastores: Armando Azocar Azocar, pastora Juanita Olivares Barrientos, Nuestro pastor Luís Aguilar Vega y nuestra pastora Marisa Azocar Olivares, las amadas iglesias de Lo Miranda y Rancagua celebraron el cumpleaños numero 42 de nuestro amado pastor Mauricio Moreno Cantillana y 43 nuestra amada pastora Norma Azocar Olivares. Muchas han sido las demostraciones de cariño hacia ellos, comenzando el día domingo 25 de mayo. con un delicioso desayuno preparado por la junta de hermanos oficiales diáconos, sus esposas y algunos hermanos que con mucho amor quisieron colaborar en diferentes labores para atender a cerca de 150 hermanos que se dieron cita.






























lunes, 12 de mayo de 2008

Día de la madre en "Nueva San Joaquín"


Con mucha emotividad y cariño se celebró el día de la Madre en nuestra Iglesia, hijos e hijas de todas las edades pudieron agradecer tanto amor, abnegación y entrega brindada por cada una de sus madres, la iglesia fue adornada con lo que más le gusta a nuestras madres, bellos arreglos florales dieron a esta celebración un clima mas calido y hermoso.

También fueron agasajadas con una rica once preparada especialmente para ellas.

lunes, 5 de mayo de 2008

La Juventud del Sector 9 Norte trabaja para Cristo.

Con la asistencia de los cuerpos de jóvenes de las Iglesias de San Bernardo, Villa Mourguez, El Conquistador y Nueva San Joaquín, se realizó la primera Confraternidad correspondiente al sector 9° Norte, en la amada iglesia de San Bernardo (Clase La Selva) que gobierna nuestro Pastor Raimundo Leiva , en un ambiente colmado de unidad en el espíritu esta actividad, comenzó con un hermoso Punto de predicación en donde los jóvenes con amor y mucho entusiasmo entregaron la Bendita Palabra de nuestro Salvador Jesucristo.







El servicio general contó con la asistencia del Pastor Sandro Guzmán de la iglesia de San Vicente de Tagua Tagua y Asesor de la Juventud sector 9° Norte y acompañando a sus Hermanos jóvenes los Pastores David Quezada, iglesia Los Conquistadores y Luis Aguilar Vega de la iglesia Nueva San Joaquín.





El servicio se desarrollo sin duda alguna respaldado por el poder del Espíritu Santo,
La Juventud pudo participar junto a sus coros en alabanzas de adoración a nuestro Dios y como broche de oro el Señor a través de su bendita Palabra la cual se dio lectura en el libro de Daniel capitulo 1 versículo 8 “Pero Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la ración de la comida del rey ni con el vino que éste bebía. Pidió, por lo tanto, al jefe de los funcionarios que no fuera obligado a contaminarse”.