domingo, 17 de agosto de 2008

Homenaje a nuestro amado pastor Josè Humberto Vega Aguilaera

Como un homenaje póstumo compartimos con Ustedes entrevista hecha a nuestro pastor José Humberto Vega Aguilera en la celebración del aniversario nùmero 40 de la Iglesia Nueva la Legua..







Con mucho cariño y aprecio
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile
"Nueva San Joaquìn"

COMUNICADO


En la madrugada del hoy domingo 17 de agosto 2008, ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios y de nuestro Señor Jesucristo, nuestro amado Pastor gobernante da la iglesia Metodista Pentecostal de Chile “Nueva la Legua", Reverendo José Humberto Vega Aguilera.

Dios llene de paz los corazones. de sus familiares y de la amada Iglesia en general.

Más información en las Próximas horas

lunes, 11 de agosto de 2008

¡Levántate Iglesia!
Iglesia de Cristo, - Reanima el amor,Y alegre en la noche - Espera al Señor.Jesús, el Esposo, - Vestido de honor.Viniendo se anuncia - Con fuerte clamor.
Levántate, Iglesia, - Sacude el sopor,Que viene en las nubes - Tu Esposo y Señor.
Si algunos dormitan - Sintiendo el dolor,La fe sea en todos - El despertador.Velad, compañeros, - Velad sin temor,Que está con nosotros - El Consolador.
El hombre en sus males - Infiel pecador,Se entrega en las manos - Del sueño traidorMas el que es amado - Del fiel Salvador,Velar esperando - Prefiere mejor.
La noche difunde - Su negro pavorMas pronto del alba - Saldrá el resplandor,En tanto esperamos - El primer albor,Cantemos en coro - Con gracia y ardor.
-- Mateo Cosido --